José Román Guarneros Pérez, presunto feminicida de su ex pareja a la que atacó frente a su pequeña hija de cinco años en Bosques de La Hacienda, es buscado en por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quien ofrece una recompensa de hasta 500 mil pesos “a quien o quienes aporten información útil, veraz y oportuna relacionada” con la investigación.

El Fiscal General de Justicia del Estado de México, Alejandro Jaime Gómez Sánchez autorizó la entrega de una recompensa por medio millón de pesos, para la localización y detención de José Román Guarneros Pérez, de 27 años de edad, quien es de complexión delgada, tez morena clara y mide cerca de 1.75 metros.

José Román está señalado por su probable participación en el feminicidio de su ex pareja, Jazmín Lucero el 4 de abril por la mañana, en Bosques de La Hacienda. La joven se dirigía a llevar a su hija a la escuela cuando fue asesinada, señaló el padre de la víctima, quien pide justicia, “no quiero venganza, sólo la detención de Román, para que un juez determine la pena que merece”.

La FGJEM informó que la información que proporcionen para la localización de esta persona, se recibirá por los siguientes medios:

1.- En la oficina de la Coordinación de Investigación y Análisis, ubicada en Avenida Morelos Oriente, No. 1300, 6º piso, colonia San Sebastián, Toluca, Estado de México.

2.- Al correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx

3.- Al número telefónico 01 800 7028770 del Centro de Atención Telefónica de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

“La recompensa será entregada hasta que se logre la efectiva localización de este sujeto y se realizará en una sola exhibición, mediante depósito en cuenta bancaria o efectivo”, difundió la FGJEM en un comunicado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses