[Publicidad]
Manifestantes que se identifican como simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se manifiestan a las afueras de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México, ubicada en el cruce de Allende y Donceles, en el centro de la capital.
Debido a la situación, asambleístas, trabajadores e invitados especiales a una ceremonia solemne no pueden ingresar, ya que todos los accesos se encuentran bloqueados.
Según los primeros reportes, las personas provienen de Iztapalapa y exigen apoyos para adquirir viviendas.
Se recomienda a la ciudadanía tomar sus precauciones.
Con información de Diana Villavicencio
jlcg
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Little Jesus y División Minúscula cantan para las Chivas; así será el concierto que llegará a Prime Video

Metrópoli
Coparmex CDMX estima derrama de 11 mil 21 mdp en temporada de verano; graduaciones y turismo impulsarán la economía

Estados
Detienen a estadounidense por triple homicidio en Saltillo; rescatan a menor cuando intentaba cruzar a Texas

Nación
Sheinbaum anuncia plan de acción para reanudar exportación de aguacate a EU; se va a reforzar seguridad en Michoacán, dice






