Suscríbete

Caen al menos 7 árboles tras lluvia en la Ciudad de México

También retiran dos lonas en riesgo de caer: una en delegación Gustavo A. Madero y la otra en Coyoacán

Metrópoli 18/04/2017 20:50 Fanny Ruiz-Palacios Ciudad de México Actualizada 20:52
Guardando favorito...

Al menos siete árboles se cayeron a causa de la lluvia y viento registrados en las delegaciones Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc, Benito Juárez, Tláhuac  e Iztapalapa. 

Los servicios de emergencia trabajan en la remoción de los árboles que colapsaron en la colonia Juan González Romero, delegación Gustavo A. Madero; colonia Juárez, Guerrero y San Rafael, delegación Cuauhtémoc; colonia Del Valle en Benito Juárez; colonia Quiahuatla, en Tláhuac, así como en la colonia San Juan Xalpa, Iztapalapa.

También retiran dos lonas en riesgo de caer: una en la colonia San Bartolo Atepehuacan, Gustavo A. Madero, y la otra en la colonia San Francisco Culhuacán, Coyoacán.   

 
La Secretaría de Protección Civil capitalina recomienda conducir con precaución, ya que se pueden hallar restos de árboles u objetos arrastrados o derribados por ráfagas de viento.
A los peatones les pide apartarse de lugares cercanos a muros, árboles, cables de luz y espectaculares en aparente riesgo de caer.

Otro consejo es guardar o retirar objetos colocados en el exterior que puedan caer por el viento, como macetas, lonas, lámina y cables.

Cerrar puertas y ventanas, no subir a andamios, azoteas ni cornisas y no hacer ejercicio en zonas arboladas son otras recomendaciones.

ml

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos