Al menos siete árboles se cayeron a causa de la lluvia y viento registrados en las delegaciones Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc, Benito Juárez, Tláhuac  e Iztapalapa.


Los servicios de emergencia trabajan en la remoción de los árboles que colapsaron en la colonia Juan González Romero, delegación Gustavo A. Madero; colonia Juárez, Guerrero y San Rafael, delegación Cuauhtémoc; colonia Del Valle en Benito Juárez; colonia Quiahuatla, en Tláhuac, así como en la colonia San Juan Xalpa, Iztapalapa.


También retiran dos lonas en riesgo de caer: una en la colonia San Bartolo Atepehuacan, Gustavo A. Madero, y la otra en la colonia San Francisco Culhuacán, Coyoacán.


La Secretaría de Protección Civil capitalina recomienda conducir con precaución, ya que se pueden hallar restos de árboles u objetos arrastrados o derribados por ráfagas de viento.
A los peatones les pide apartarse de lugares cercanos a muros, árboles, cables de luz y espectaculares en aparente riesgo de caer.


Otro consejo es guardar o retirar objetos colocados en el exterior que puedan caer por el viento, como macetas, lonas, lámina y cables.


Cerrar puertas y ventanas, no subir a andamios, azoteas ni cornisas y no hacer ejercicio en zonas arboladas son otras recomendaciones.


ml

Google News

Noticias según tus intereses