[Publicidad]
La obra musical “Aventurera” se presentará en el Zócalo de la Ciudad de México.
Durante su discurso en la celebración de la boda colectiva en el primer cuadro de la ciudad, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera adelantó, sin especificar una fecha, que una función de dicho musical, protagonizado por la actriz Susana González, se llevará a cabo en el Zócalo.
“¿Qué les parece si hacemos una función de Aventurera aquí en el Zócalo?, ¿sí se puede?, sí se puede, dicen que sí, órale, vamos a dar la función aquí en el Zócalo”, prometió el jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera.
En la celebración estuvieron presentes los actores y productores de la obra, Susana González, Rafael Inclán, Gerardo Quiroz, Juan Osorio, Paco de la O y Laura Vignatti, quienes fungieron como testigos de la boda colectiva celebrada en el Zócalo.
La obra musical “Aventurera” narra la historia de Elena, una señorita de familia que disfruta de una tranquila vida en Chihuahua, hasta que su madre se escapa con un amante, tras lo cual su padre se suicida y ella se queda sola, sin recursos, y resentida con la vida.
pmba
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Feminicidio de Dafne Zapata: tres detenidos y un amparo en puerta; esto es lo que se sabe del caso

Mundo
Paquistán asegura que EU e Irán negocian desescalada tras nuevos bombardeos; conflicto ya afecta a países como Egipto e Irak
Destinos
5 lugares cerca de CDMX para este fin de semana

Estados
Madre e hijo mueren tras incendio en Torreón; investigan si fallecieron por intoxicación






