Suscríbete

Comprueba GDMX 3 mil 500 mdp de presupuesto federal

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, dijo que su administración presenta los documentos necesarios para acreditar el gasto; falta presentar los documentos de mil 500 millones de pesos

Metrópoli 10/03/2017 11:31 Sandra Hernández Ciudad de México Actualizada 12:29
Guardando favorito...

El Gobierno de la Ciudad de México ha acreditado 3 mil 500 millones de pesos de gasto federal ante la Auditoría Superior de la Federación (ASF).
El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, precisó que su gobierno está en proceso de cumplimiento ante la ASF, por lo que se revisa todo el presupuesto federal destinado a la ciudad.
"Comenzamos ese ejercicio más o menos con 5 mil millones de pesos en diversas observaciones de la cuenta pública, todavía hay mil 500 millones que hay que acreditar".

El proceso, sostuvo, está en etapa de solventación; abundó que su gobierno presenta los documentos necesarios para acreditar el gasto.
"Estamos con todo lo que se requiere en el proceso tradicional de revisión. Es documentación que no llegó porque lo que tenemos son los documentos electrónicos, pero ahora se están confrontando y están haciendo la revisión física de cada uno de esos documentos", aseguró Mancera Espinosa.
Dijo que hay mesas de trabajo permanentes con la Auditoría Superior de la Federación
"No tengo duda de que se va a terminar y se va a realizar correctamente".
"En muchos de los casos la Ciudad de México va muy adelante, se está usando firma electrónica validada". 

 

ahc

Temas Relacionados
Miguel Ángel Mancera asf
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios