Más Información

Las apariciones públicas de Andy López Beltrán y Rubén Rocha; hijo de AMLO le entregó en las manos su credencial de Morena

Maru Campos cuestiona a senador Enrique Inzunza luego de aparecer en lista roja de EU; “vámonos dando cuenta quién es quién”, dice

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

“Un embajador no puede tener actitud injerencista”; Sheinbaum cuestiona postura de Ronald Johnson sobre México
El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, afirmó que en el asesinato del médico residente del Hospital La Raza, Carlos Cruz, no habrá impunidad.
Durante la Clausura de Cursos de Especialización en Medicina Avanzada, el mandatario aseguró que en este caso no habrá impunidad.
“He dado instrucciones precisas para que se esclarezca este asunto. No vamos a descansar hasta dar con los responsables. Haya sido cual haya sido el móvil, está avanzada la investigación -hasta ahí lo dejo para no comprometerla- pero con ustedes, con los jóvenes médicos quiero comprometerme para que la Procuraduría en breve pueda darnos este resultado. No habrá impunidad en este daño a los médicos”, sentenció.
El jueves de la semana pasada fue asesinado Carlos Cruz, en la colonia La Raza. En el lugar fueron encontrados tres casquillos de arma de fuego, aunque en un inicio se descartó como móvil principal el robo, pues la víctima mantenía sus pertenencias.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











