Aplicarán "ley seca" en 4 colonias de V. Carranza

Metrópoli 25/02/2017 01:13 Gerardo Suárez Actualizada 01:13

[email protected]

La delegación Venustiano Carranza ordenó suspender la venta de bebidas alcohólicas en cuatro colonias los días 26 de febrero, 1 y 5 de marzo próximos, con motivo de los carnavales y fiestas tradicionales en esas zonas.

La suspensión aplicará de las de las 00:00 a las 24:00 horas de los días señalados en las colonias Peñón de los Baños, Pensador Mexicano, Moctezuma Segunda Sección y Aquiles Serdán.

La ley seca aplicará a “vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados con licencia para venta de vinos y licores, tiendas de autoservicio, tiendas departamentales y cualquier otro establecimiento mercantil similar en el que se expendan bebidas alcohólicas de cualquier graduación o que se instalen temporalmente con motivo de las festividades y tradiciones populares en la vía pública”, se lee en la Gaceta Oficial.

El documento aclara que sí podrán expender alcohol exclusivamente para venta por copeo o en bebida embotellada al interior, los negocios con giro de impacto vecinal, como restaurantes, hoteles, cantinas, bares, salones de baile, entre otros.

 

 

Comentarios