Más Información

Dictan prisión preventiva a exasesora de García Luna por delincuencia organizada; falta definir su vinculación a proceso

Inauguran rehabilitación de la Costera Miguel Alemán tras el paso del huracán John; "¡Viva Acapulco!", dice Sheinbaum desde la mañanera
Ante el arribo de manifestantes, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México realiza un operativo de seguridad en la autopista México-Pachuca.
Según información de la corporación, policías se asientan en donde se encuentran la carretera y Periférico Norte.
Esta mañana, la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México informó que se prevén bloqueos en los accesos carreteros a la capital, en protesta por el aumento en los precios de la gasolina.
Se recomienda a la ciudadanía tomar precauciones.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












