Más Información

¿Qué es y quiénes integran la Comisión Nacional de Elecciones de Morena?; Citlalli Hernández la dirige rumbo al 2027

Rosa Icela Rodríguez evita responder si busca gubernatura en SLP; temas electorales no son de esta tribuna, dice en la mañanera

Rafael Marín Mollinedo visita a Mario Villanueva; exgobernador de Quintana Roo se encuentra en arresto domiciliario

Senador de Morena acusa chantaje de PT y PVEM por candidaturas rumbo a 2027; "ojalá reflexionen", desea

Agreden a reportero durante transmisión en vivo en Saltillo; Red de Periodistas de Coahuila condena el hecho
Vecinos de Villa Coapa bloquean la avenida Miramontes en protesta por el gasolinazo y ante la falta de seguridad en la zona.
Esta noche, inconformes bloquearon la avenida Miramontes casi al cruce con Acoxpa por el alza a la gasolina y ante el incremento de robo a transeúnte y a casa habitación en la zona.
Al lugar llegó el jefe de sector de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, Anastácio López Constantino, quien dialogó con los vecinos inconformes sin llegar a un arreglo hasta el momento.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










