El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera advirtió que México no puede renegociar el Tratado de Libre Comercio con las manos atrás ni la cabeza abajo. "México no es un país sumiso y tiene dignidad", sentenció.


Luego de entregar camiones recolectores de basura, el jefe de gobierno informó que pese a las críticas, junto con un equipo de alto nivel, alista ya sus aportaciones para la renegociación del Tratado de Libre Comercio.


"Muchos me criticaron y me dijeron ¿con qué fundamento Mancera está pidiendo que la Ciudad de México participe ahora en las negociaciones del Tratado de Libre Comercio? Ya está mal; primero que se ocupe de la Ciudad y luego que vea allá.


"(...) Ayer escuché al presidente de la República (Enrique Peña Nieto) en un mensaje donde le dijo a uno de los gobernadores que estaba ahí: 'Dígale a los gobernadores que sí los vamos a dejar participar', eso quiere decir que sí se escuchó compañeros; que sí se escuchó, que la Ciudad de México va a participar en esto", afirmó.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses