Abogado en Tu Casa apoyará a campesinos

A un año de la creación del programa, el Consejero Jurídico y de Servicios Legales, Manuel Granados, dijo que a la fecha se han entregado 70 mil escrituras de las 100 mil que prometieron
Tomada de @ManceraMiguelMX
03/12/2016
16:26
Ciudad de México
Erick Miranda / Clínica de Periodismo
-A +A

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aseguró que el programa “Abogado en Tu Casa”, que hoy cumplió año, apoyará jurídicamente a los productores del campo y organizaciones de vivienda.

Al encabezar la celebración en el Monumento a la Revolución, el mandatario capitalino dijo “vamos a apoyar a gente del campo...hay que voltear con toda la gente que está en el campo de todo el país y aquí en la ciudad, porque también tenemos campo, por eso estamos trabajando, con todas y cada una de las organizaciones que representan esta lucha social”.

Mancera también destacó que se firmaron convenios de colaboración para llevar el programa jurídico con organizaciones sociales que demandan vivienda, compositores y luchadores.

Sostuvo que este programa se mantendrá en la Ciudad de México porque lo más importante es la identidad jurídica de los capitalinos.

Por su parte, el Consejero Jurídico y de Servicios Legales, Manuel Granados, dijo que a la fecha se han entregado 70 mil escrituras de las 100 mil que prometieron hace un año. Previó que para el próximo semestre la meta se haya cumplido.

En el evento, estuvieron presentes organizaciones campesinas como la UNTA, Bloque Urbano Popular, Asamblea de Barrios, Frente Popular Francisco Villa.

 

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS