21 | MAR | 2019

Patrulla choca contra motociclista en Venustiano Carranza

28/12/2016
17:39
Fanny Ruiz-Palacios
Ciudad de México
-A +A
El hecho ocurrió en la colonia Penitenciaria durante una persecución de la SSP capitalina; una menor de nueve años de edad y una mujer de 29 resultaron lesionadas

Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México chocó contra una motocicleta en la que viajaban tres personas sin casco de seguridad en las calles de Héroes de Nacozari y Miguel Domínguez, colonia Penitenciaria, delegación Venustiano Carranza.

La corporación aclaró que el accidente se generó durante una persecución y aunque la patrulla circulaba con sirena abierta, el motociclista no dio el paso a la unidad.

En el percance una menor de 9 años de edad y una mujer de 29 resultaron lesionadas. 

De acuerdo con paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM). la menor sufrió un traumatismo en la cara mientras que la mujer presentó una contusión en el tobillo y se debía descartar una lesión ósea. Ambas lesionadas fueron trasladadas al Hospital Mocel para su atención médica. La conductora de la motocicleta, de 24 años, resultó ilesa.


Artículo

Choque en autopista Puebla-Veracruz deja 5 muertos

El hecho fue reportado a la altura del kilómetro 243, en el municipio veracruzano de Maltrata
Choque en autopista Puebla-Veracruz deja 5 muertosChoque en autopista Puebla-Veracruz deja 5 muertos

La Secretaría de Seguridad Pública exhortó a los conductores de motocicletas a portar los aditamentos de protección necesarios, como lo indica el artículo 37 del Reglamento de Tránsito, fracción III, incisos b y d.

Dicha normatividad indica que se debe llevar a bordo sólo la cantidad de personas para las que existen plazas disponibles; agrega que los conductores de motocicletas deben portar casco protector diseñado específicamente para ese fin y verificar que sus acompañantes lo lleven correctamente colocado en la cabeza y abrochado.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios