Suscríbete

Sujeto toma rehén en minisúper

Metrópoli 15/12/2016 21:28 Redacción Ciudad de México Actualizada 10:08
Guardando favorito...

Policías preventivos lograron la liberación de la joven en una tienda en la Calzada de Tlalpan, colonia Viaducto Piedad

Una joven que fue tomada como rehén al interior de una tienda de conveniencia en Iztacalco por un sujeto, que la amagó con unas tijeras, fue rescatada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México

Los policías preventivos, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Iztaccíhuatl lograron la liberación de la joven luego que fueron informados de un robo a una tienda de conveniencia localizada en Calzada de Tlalpan, colonia Viaducto Piedad, informó la SSP capitalina.

Los uniformados informaron que, aproximadamente a las 10 horas, al arribar al lugar advirtieron que un individuo amagaba a la empleada de la tienda, de 18 años, con unas tijeras para podar, con la cuales amenazó hacerle daño si se acercaban a detenerlo.

"Los policías aplicaron técnicas de persuasión para que el agresor no lastimara a la joven y dialogaron con él por espacio de 20 minutos, hasta que lo disuadieron de hacerle daño a la víctima y aprovecharon para asegurar al hombre, de 32 años", refiere la SSP.

"En la maniobra el hoy imputado alcanzó a provocar una herida en el dedo meñique de la mano derecha de la empleada, por lo fue atendida por paramédicos pero no fue necesario trasladarla a un hospital", informan.

El grupo de redes sociales Operaciones Especiales difundió un video, donde se observa, además que un uniformado era vendado de la mano.

El detenido fue puesto a disposición del ministerio público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZC-2, finaliza la SSP.

 

ml

Guardando favorito...

Comentarios