La Procuraduría General de Justicia capitalina investiga el presunto abuso sexual a un grupo de estudiantes de una escuela primaria ubicada en la colonia Aeronáutica Militar, de la delegación Venustiano Carranza.

La dependencia indicó que esta mañana un grupo de padres de familia que denunciaron las presuntas agresiones sexuales en un plantel, cuyo director e inspectora de zona de la SEP, acusan, han sido omisos y negligentes al ignorar las imputaciones, por lo que los inculpan del “ejercicio indebido en el servicio público en materia federal”.

Ante la revelación, la Procuraduría capitalina inició una carpeta de investigación en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes.

Por instrucción del procurador, los padres fueron escuchados y atendidos por la titular de la fiscalía referida, Margarita Maguey Neria, quien instruyó el inició de la carpeta de investigación.

La Procuraduría General de Justicia capitalina precisa que realizará las gestiones necesarias, dentro de su ámbito de competencia, a fin de evitar impunidad.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses