[Publicidad]
El ex policía vinculado con la muerte del cineasta León Serment, había sido despedido de la corporación por no cumplir con los exámenes de control de confianza, afirmó el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera.
“Hace mucho tiempo, precisamente el estándar de confianza es el que lo excluyó de la corporación”, dijo en entrevista, en el Zócalo capitalino.
Ayer, durante una audiencia realizada por el caso, el imputado -que fue contratado por el hijo del cineasta (autor intelectual del asesinato) Juan Benjamín Serment- refirió haber sido ex policía de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.
Sobre la mujer, que también se encuentra involucrada en el caso, el jefe de gobierno aclaró que ella, hasta donde se encuentran la investigación, no es elemento de la SSP.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Alberto Estrella reacciona a la confesión de Cynthia Klitbo sobre los besos que compartían en pantalla: “Claro que se siente”

Espectáculos
Diego Luna encabeza la presencia mexicana en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2026

Universal Deportes
Charlotte FC vs Pumas - Jornada 1 - Leagues Cup - EN VIVO

Universal Deportes
Chivas va por la Leagues Cup sin excusas y al mismo nivel de prioridad que la Liga MX







