El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México reportó que comerciantes bloquean los accesos a la Central de Abasto (Ceda) en protesta por la creciente inseguridad que se vive en la zona.

Durante la madrugada de hoy, un vendedor fue asesinado por resistirse a un asalto dentro del establecimiento mercantil.

Ante esto, los vendedores decidieron cerrar el acceso 5 de la Ceda, sobre Eje 5 Sur y Baratillo, en la colonia Central de Abasto, así como en Eje 4 Oriente.

Elementos del Cuerpo de Granaderos arribó a las inmediaciones de la Central de Abasto para intentar replegar a los vendedores que ya complican la vialidad.

El pasado 29 de septiembre otro hombre murió cuando intentó defenderse de ser asaltado en el mismo recinto comercial.

ahc

[Publicidad]

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]