Alistan primera mega jornada de bacheo en Iztapalapa

El próximo sábado 5 de noviembre, a partir de las 9:00 de la mañana, se realizarán las obras en las calles de Iztapalapa para aliviar el rezago en la materia

(Foto: Archivo El Universal)
Metrópoli 30/10/2016 19:44 Fanny Ruiz-Palacios Iztapalapa,Ciudad de México Actualizada 19:54

Autoridades de Iztapalapa y habitantes de diversas colonias de la demarcación realizarán la primera mega jornada de bacheo en calles y avenidas en mal estado el próximo sábado 5 de noviembre, a partir de las 9:00 de la mañana.

La finalidad es aliviar el rezago en materia de bacheo que tienen las calles de la delegación.

Dione Anguiano, titular de Iztapalapa, anunció que con el apoyo de más de mil trabajadores y vecinos se realizará por primera vez una reparación masiva de calles.

“Estamos coordinándonos con los habitantes de la colonias, los cuales nos van a indicar las ubicaciones de los baches que vamos a reparar, lo haremos como un ejercicio de corresponsabilidad ya que se trata de uno de los ejes de gobierno de mi administración”, indicó.

Para efectuar estos trabajos se formarán 300 brigadas. “Es una acción similar a la que hicimos con el pintado del Cerro del Peñón”, el cual se llevó a cabo el pasado mes de agosto. Vecinos se han acercado a decirme, Dione, nosotros queremos participar, nosotros queremos que nos tomes en cuenta, es por eso que estamos realizando estas acciones, de manera conjunta con la gente", agregó la funcionaria.

alg

Comentarios