Suscríbete

Embiste a policías y queda libre

La Procuraduría capitalina detalló que el sujeto seguirá su proceso en libertad, aunque buscará reclasificar las lesiones y formular imputación contra el conductor por los delitos de lesiones dolosas y resistencia de particulares

Televisa transmitió imágenes de la uniformada lesionada. Captura de pantalla
Metrópoli 24/09/2016 16:14 Redacción Actualizada 22:01

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que el sujeto que la semana pasada fue captado cuando arrollaba a una policía de tránsito seguirá su proceso en libertad, debido a que se trata de un delito que amerita prisión preventiva oficiosa.

Agregó que el Ministerio Público “solicitará medidas cautelares al juez de control que consistirán en la firma periódica, exhibición de una garantía, prohibición para conducir y la reparación del daño a la víctima”.

La dependencia explicó que realiza una revisión a los estudios clínicos y médicos de la policía lesionada para reclasificar las lesiones y formular imputación contra el conductor por los delitos de lesiones dolosas y resistencia de particulares.

El pasado 20 de septiembre un hombre que circulaba en sentido contrario embisitió a mujeres policías que le marcaron el alto en las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México.

El hecho fue transmitido en el noticiario de Denise Maerker en Televisa

 

 

ahc/ml

Temas Relacionados
Policías atropelladas

Comentarios