Este jueves se restringirá la circulación a vehículos automotores en el primer cuadro de la ciudad, desde las 06:30 hasta las 22:30 horas, con motivo del Día Mundial sin Auto 2016.

El área restringida quedará abierta a peatones, ciclistas y vehículos de emergencia, por lo cual la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina implementará un dispositivo de supervisión y vigilancia que garantice la seguridad de la ciudadanía.

El Circuito de la Plaza de la Constitución y las calles que ingresan o egresan del Zócalo como 5 de Febrero, 20 de Noviembre y José María Pino Suárez, hasta llegar a Venustiano Carranza, así como la calle de Brasil, hasta el cruce con Tacuba, son las vialidades que tendrán restricción a la circulación de automóviles.

Ante estos cierres la SSP recomendó a quienes se desplazarán en el Centro Histórico avanzar, hacia el norte, por Eje Central —Lázaro Cárdenas—, Isabel la Católica, República de Chile y Jesús María.

Hacia el sur las opciones son Eje 1 Oriente —Anillo de Circunvalación—, Del Carmen, Correo Mayor, Allende y Bolívar.

Hacia el oriente las alternativas son Eje 1 Norte —Rayón—, República de Perú, Apartado, Peña y Peña, Venustiano Carranza, Manzanares, Fray Servando Teresa de Mier, Donceles, Justo Sierra y Mixcalco.

Mientras que al poniente la sugerencia es transitar sobre San Pablo, José María Izazaga, República de Uruguay y República de Costa Rica.

Google News

Noticias según tus intereses