[Publicidad]
Un hombre que circulaba en sentido contrario embisitió a mujeres policías que le marcaron el alto en las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México la tarde de este martes.
El hecho, que ocurrió en Eje Central y 5 de mayo, fue captado por las cámaras de Televisa y presentado en el noticiero de Denise Maerker.
En el video se ve al hombre discutir con las uniformadas y luego arrancar su unidad, llevándose a una de ellas, quien se aprecia, terminó con lesiones en la cabeza.
Las imágenes la muestran sangrando de la ceja y posteriormente usando un collarín.
Según la nota, el hombre que labora para una empresa de mensajería finalmente fue detenido cuadras más adelante.
ml
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Gobierno de Michoacán mantiene contacto con la Embajada de EU tras suspender operaciones; garantiza condiciones de seguridad

Tendencias
¡Justicia para Vaquita! Fiscalía de Jalisco detiene a implicados en maltrato animal a perrita embarazada; refugio exige tutela

Metrópoli
Diputado del PRD retira iniciativa sobre costos de trámites de vehículos eléctricos; licencia estaría en más de mil pesos

Mundo
EU en máximo nivel de alerta por incendios forestales; hay 94 grandes focos activos






