[Publicidad]
El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, considera hacer ajustes dentro de su gabinete.
"Puede haber algún ajuste. Todavía no sabemos, no hay nada, pero vamos a ver", señaló.
"No necesariamente pueden ser ajustes muy grandes, pueden ser de otras áreas", indicó.
Sobre la asignación de Mauricio Rodríguez Alonso al frente de la Secretaría de Educación (Sedu), el mandatario capitalino refirió que es una persona que tiene capacitación profesional, posgrados y una amplia experiencia en la administración pública.
"Ha estado en la Asamblea Legislativa, en tareas electorales. Pero que, recientemente, lo que me ha importado mucho es que ha estado en supervisión y auditoría, porque estuvo en la Auditoría Superior de la Ciudad de México".
Afirmó que la Secretaría de Educación debe enfocar sus esfuerzos a cuidar que no haya ningún "tipo de desfase" debido al manejo de recursos de programas como Prepa Sí.
"Es algo que se debe cuidar puntualmente y estoy seguro que Mauricio lo hará muy bien".
ahc
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
América vs Washington Spirit EN VIVO - Final Concacaf W Champions Cup 2026

Estados
Maru Campos asegura padecer persecución política; seguiré dando la cara "hasta donde tope, por nuestro estado y por México", dice

Mundo
Golpean Kiev con un "ataque masivo con misiles balísticos"; pide a permanecer en los refugios

Estados
Alcalde con licencia de Culiacán confirma haber sido citado por FGR; "acudiré con la absoluta certeza de haber actuado con apego a la legalidad"






