[Publicidad]
El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, considera hacer ajustes dentro de su gabinete.
"Puede haber algún ajuste. Todavía no sabemos, no hay nada, pero vamos a ver", señaló.
"No necesariamente pueden ser ajustes muy grandes, pueden ser de otras áreas", indicó.
Sobre la asignación de Mauricio Rodríguez Alonso al frente de la Secretaría de Educación (Sedu), el mandatario capitalino refirió que es una persona que tiene capacitación profesional, posgrados y una amplia experiencia en la administración pública.
"Ha estado en la Asamblea Legislativa, en tareas electorales. Pero que, recientemente, lo que me ha importado mucho es que ha estado en supervisión y auditoría, porque estuvo en la Auditoría Superior de la Ciudad de México".
Afirmó que la Secretaría de Educación debe enfocar sus esfuerzos a cuidar que no haya ningún "tipo de desfase" debido al manejo de recursos de programas como Prepa Sí.
[Publicidad]
"Es algo que se debe cuidar puntualmente y estoy seguro que Mauricio lo hará muy bien".
ahc
[Publicidad]
Más información

Mundo
EU sanciona al ministro de Fuerzas Armadas de Cuba y cúpula de la industria militar; considera la isla "apoya el terrorismo"

Estados
Fiscalía de Oaxaca señala a Los Rusos por asesinatos de exedil y regidora de San Juan Cacahuatepec; vincula al grupo con crímenes en la Costa

Nación
Comisión Permanente llama a fortalecer búsqueda de mujeres y niñas desaparecidas; advierte incremento de casos

Metrópoli
Detienen a cinco presuntos integrantes más de grupo dedicado al fraude; ofrecían obsequios para obtener datos bancarios






