[Publicidad]
El futbolista Christian “El Hobbit” Bermúdez sigue en prisión, ya que aún no se ha definido la situación jurídica del jugador del Puebla quien fue denunciado por su ex esposa porque no ha cubierto la pensión alimenticia de dos de sus hijos desde el 2014, cifra que según lo estipulado por las autoridades asciende al 3.6 millones de pesos.
Este día, el juez 11 penal, Eduardo Mata Carrillo, encabezó la diligencia de rendición de declaración preparatoria del futbolista Christian de Jesús Bermúdez Gutiérrez en el Reclusorio Norte.
En la rejilla de prácticas, Bermúdez Gutiérrez ratificó su declaración ministerial y se reservó su derecho de ampliarla.
La defensa del “Hobbit” solicitó al impartidor de justicia la duplicidad del término constitucional para que le sea definida su situación jurídica, por lo que ahora el juez Mata Carrillo cuenta con un término de 144 horas –hasta el próximo martes- para determinar si dicta auto de formal prisión o de libertad en contra del deportista.
El futbolista permanecerá tras las rejas pues el incumplir con la pensión alimenticia es considerado un delito grave por lo que no alcanza fianza.
ahc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Petro acusa a estadounidense de pedofilia en Bogotá; luego corrige y dice que "al parecer no violó" a ningún menor

Estados
Samuel García inaugura Centro Acuático Osmar Olvera; destaca inversión de más de mil mdp en infraestructura deportiva

Universal Deportes
Mundial 2026: Irán 1-1 Nueva Zelanda EN VIVO Sigue aquí el MINUTO A MINUTO

Nación
Instituto de la Propiedad Industrial retira más de 99 mil productos piratas del Mundial en el país; valor supera los 13 mdp






