[Publicidad]
Luego de que este viernes se suspendió la Fase I de Contingencia Ambiental Atmosférica por Ozono, este sábado el Programa Hoy No Circula opera de manera normal con la restricción a la circulación de los vehículos con holograma 1, terminación de placa par, y todos los vehículos con holograma 2.
La Comisión Ambiental de la Megalópolis informó que esta restricción aplica de las 5:00 a las 22:00 horas, excepto los vehículos con holograma Exento, 00 y 0, que podrán circular libremente todos los sábados.
Aquellos que tengan el holograma 1 , no podrán circular ciertos sábados. Si su placa termina en un número impar, no circularán el primer y tercer sábado del mes. Las placas pares, no lo harán el segundo y cuarto sábado de cada mes.
Los automóviles con holograma 2 y foráneos descansan todos los sábados de 5 a 22 horas.
De acuerdo con el calendario de verificación, durante el presente mes los vehículos con calcomanía amarilla y rosa deberán realizar y aprobar la verificación de emisiones.
El costo por los servicios de verificación vehicular que presten los Verificentros, es de 472 pesos para todo tipo de Constancia de Verificación (Holograma “00”, “0”, “1”, “2”, Rechazo y Evaluación Técnica) que se entregue al usuario.
[Publicidad]
ahc
[Publicidad]
Más información

Barra Brava
El Mónaco del la Ligue 1 sí está interesado en fichar a Erik Lira

Red de Investigación e Intervención Educativa
El futuro de las universidades públicas en México: ¿autónomas o supeditadas al gobierno en turno?

Eunice Rendon
Lo que el examen de la UNAM nos obliga a discutir

Marcela Gómez Zalce
Los aranceles de la posverdad





