De nueva cuenta una jornada violenta afectó el valle de México, con asesinatos en Nicolás Romero, Naucalpan y Chalco.

Fuentes locales informaron que esta madrugada en Nicolás Romero fue abandonado el cadáver de un hombre en bulevar Arturo Montiel Rojas, colonia San Isidro La Paz.

Afirmaron que alrededor de las 4:50 horas de hoy el cadáver de un hombre, de entre 30 y 35 años de edad, fue dejado frente al panteón San Isidro, en dicha comunidad, con la cabeza cubierta con cinta de aislar, sin lesiones visibles por arma blanca o de fuego, aunque con sangre en la cabeza.

Mencionaron que en la colonia Caja de Agua, también en Nicolás Romero, pobladores reportaron a las 10:00 horas de hoy el cuerpo de un joven de 20 años de edad colgado de un árbol en la zona boscosa, a la altura de calle Primavera, quien al parecer se suicidó.

Añadieron que en Naucalpan fue asesinado un hombre frente a una tienda de conveniencia de bulevar de las Fuentes, fraccionamiento Colonial Satélite, junto a Santa Cruz del Monte.

Detallaron que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 7:00 horas de hoy, cuando un hombre de unos 35 años de edad acudió a comprar café junto con su esposa en una tienda 7 Eleven y fue agredido por otro sujeto, que le disparó en la cabeza.

Aseguraron que en Chalco, en calle Venustiano Carranza de la colonia Covadonga, fue abandonado el cadáver de una persona envuelto en bolsas negras, lo que fue informado por vecinos a la policía a las 8:40 horas de hoy.

La Procuraduría de Justicia de la entidad tomó conocimiento de todos los hechos e inició las carpetas de investigación correspondientes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses