El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México informó que fue liberada la circulación en la autopista México-Puebla y la carretera México-Toluca, luego de que disminuyera el agua acumulada en la zona por las lluvias.

En su cuenta de Twitter indicó que las afectaciones en los carriles laterales de la vialidad en la colonia San M. Teotongo Sección Puente, en la México-Puebla, en Iztapalapa, y la carretera México-Toluca y José María Castorena, en la colonia San José de los Cedros, en Cuajimalpa, fueron solucionadas.

También se normalizó la vialidad en la avenida Fabián Flores y Emiliano Zapata, en la colonia Pueblo San Pablo Oztotepec, en Milpa Alta, donde también había un encharcamiento.

Agregó que se registra lluvia ligera en Iztapalapa, Coyoacán, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Magdalena Contreras, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Gustavo A. Madero e Iztacalco.

Aún hay afectaciones por acumulación de agua en Paseo de Ahuehuetes y Bosque de Zapotes, colonia Bosque de las Lomas, en Miguel Hidalgo; Calzada Ermita Iztapalapa y Rafael Reyes, colonia Pueblo Santa Martha Acatitla, Iztapalapa, y en Avenida Tláhuac y Acueducto, colonia Las Puertas, en Tláhuac.

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México menciona que ya retiraron el señalamiento vial que cayó en la Calzada de Guadalupe y Beethoven, colonia Peralvillo, en Cuauhtémoc.

ahc

Google News

Noticias según tus intereses