Manifestantes toman carriles de calzada Zaragoza

Un grupo de padres y maestros en apoyo a la CNTE, protestan sobre carriles laterales de la vía; se restablece circulación en Eje 1 Norte tras bloqueo de CNTE

Metrópoli 11/07/2016 11:18 Redacción Actualizada 11:37

Como parte de los bloqueos registrados este día por padres y maestros en apoyo a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, un grupo de manifestantes bloqueó los carriles laterales de la Calzada Ignacion Zaragoza, con dirección a Puebla, informó en las redes sociales la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

El grupo avanzó en marcha sobre carriles de Periférico luego de mantener por la mañana un bloqueo en el Eje 5 y Telecomunicaciones.

Por otra parte, las autoridades informaron sobre el restablecimiento de la circulación en el Eje 1 Norte (Tepito), luego de un bloqueo al tránsito que duró poco más de tres horas.

En tanto, la marcha que se registra en la Picacho-Ajusco se unió a una concentración en calle Tekal y ambos grupos dirigen sus pasos con dirección a TV Azteca ocupando solo un carril de la vía.

 

ahd

Comentarios