[Publicidad]
fanny.ruiz@eluniversal.com.mx
Durante años han existido decenas de baches en la delegación Magdalena Contreras. A pesar de reportes vecinales, las autoridades no los reparan.
En colonias como La Cruz y San Nicolás Totolapan, hay afectaciones sobre vías primarias y secundarias. Hay huecos de varios tamaños, unos miden de diámetro unos 20 centímetros y otros rebasan el metro.
Los que tiene una profundidad mayor causa severos daños a los conductores que, en su camino, no lograron evitarlos.
Para evitar caer tan profundo, algunas personas rellenaron los baches con cascajo, maderas, botellas y basura en general.
Algunos hoyos fueron causados por el tiempo y desgaste, con el constante uso, y otros parecen provocados con herramientas, pues aparecieron de la noche a la mañana.
[Publicidad]
En la calle Benito Juárez, casi esquina con Independencia, en San Nicolás Totolapan, hay baches de diversos tamaños. Los automovilistas dicen ya estar acostumbrados a pasar por esta zona deteriorada.
Colonos señalaron que en repetidas ocasiones han reportado los baches, pero no han recibido ninguna respuesta favorable.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Perfilan a Cynthia Klitbo como ganadora de LCDLFM

Red de Investigación e Intervención Educativa
Doctorados sin plaza: 4 mil 335 aspirantes para 200 empleos

Metrópoli
Colegio Rébsamen está en proceso de extinción de dominio

Metrópoli
Simulacro nacional se realiza hoy a las 12:00; alerta sonará en tu celular





