Mancera niega conflicto con AMLO por marcha al Zócalo

El mandatario capitalino refiere que no hay un rompimiento político con el dirigente de Morena por no dejarlo llegar a la plancha de la Constitución, y reitera que pueden llegar al primer cuadro de la ciudad

Archivo / EL UNIVERSAL
Metrópoli 24/06/2016 14:37 Sandra Hernández Ciudad de México Actualizada 14:42
Guardando favorito...

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, negó que haya un rompimiento político con Andrés Manuel López Obrador por la ocupación de la plancha del Zócalo capitalino.
En entrevista, el mandatario afirmó que las declaraciones de AMLO sobre que "le hace el trabajo sucio" al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, por cerrar la plancha del Zócalo por la instalación de una feria de servicios, Mancera Espinosa mencionó que son "consideraciones personales".
"Si hay un rompimiento o no son consideraciones personales. No tengo rompimiento con nadie, no tenemos otra cosa qué hacer que trabajar por la ciudad", refiere.
"Yo he escuchado muchas cosas, lo cierto es que ahí está el planteamiento, yo solamente  reitero el llamado a actuar con responsabilidad".
Reiteró que Morena puede llegar al Zócalo "pero la plancha estará ocupada".
Aseguró que, entre la marcha del orgullo gay de mañana, la de Morena y la estancia normal que reporta el Zócalo, habrá aproximadamente 80 mil personas en el primer cuadro.

 

ahc

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios