Coyoacán entregará 3 mil 179 computadoras y tabletas

En plena veda por el proceso electoral de la Asamblea Constituyente, la delegación entregará equipos con valor de 3 mil 500 pesos

Metrópoli 04/05/2016 11:58 Gerardo Suárez Ciudad de México Actualizada 12:00
Guardando favorito...

En plena veda por el proceso electoral de la Asamblea Constituyente, la delegación Coyoacán anunció la entrega de 3 mil 179 computadoras o tabletas electrónicas a habitantes de la demarcación.

La demarcación publicó en la Gaceta Oficial las reglas de operación para la acción social llamada Entrega de tablets a los habitantes de Coyoacán.

"Se entregarán hasta 3179 computadoras o tablets, con un valor aproximado cada una de $3500 (tres mil quinientos pesos), durante el ejercicio fiscal 2016", se lee en el documento.

Para esta repartición, la delegación autorizó un presupuesto de 11 millones 128 mil 198 pesos.

La entrega de los aparatos se suma a otras acciones y programas como entrega de pants, tinacos, tarjetas con recursos económicos, entre otros, que la delegación implementó días antes y durante la veda.

La acción social de reparto de tablets está a cargo de la dirección general de desarrollo económico, tecnológico y de fomento al empleo, cuya titular es Mireya Cruz Levario.

En las reglas de operación se expone que la delegación difundirá con volantes y carteles en sus unidades territoriales los requisitos de acceso, además de que el registro de solicitudes para obtener un aparato empieza a partir de hoy, día de publicación del documento.

La delegación asegura en el acuerdo publicado que las tabletas se darán a niños, jóvenes y adultos habitantes de Coyoacán con el objetivo de "que cuenten con un instrumento tecnológico necesario que les permita explotar al máximo sus capacidades y los conocimientos que hab adquirido".

 

ahc

Temas Relacionados
Asamblea Constituyente
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios