Más Información

Pescadores retoman labores en Vallarta tras semana de violencia por “El Mencho”; “un domingo tranquilo con buena pesca”, dicen

Gobernador de Chiapas anuncia investigación a elementos de unidad policial tras presuntos pagos del CJNG; hecho fue revelado por EL UNIVERSAL

Municipios en narconómina del CJNG presentan bajos niveles de violencia; especialistas apuntan a la “pax narca”
Después del reporte de lluvia en diferentes zonas de la Ciudad de México, el Sistema de Transporte Colectivo Metro activó la marcha de seguridad en todas las líneas de la red de movilidad.
En su cuenta de Twitter publicaron el anuncio en el que se informa a los usuarios que como medida de seguridad los trenes disminuyen su velocidad, por lo que se invita a tomar precauciones al respecto.
msl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











