johana.robles@eluniversal.com.mx

Vecinos de la del Fraccionamiento Club de Golf México acusaron que la delegación Tlalpan no ha querido pagar el alumbrado público al argumentar que se trata de una zona privada y no pública.

Los colonos dieron a conocer está situación acompañados de diputados y senadores del Partido Acción Nacional (PAN). Entre ellos, el senador y designado ya diputado constituyente, Ernesto Cordero.

El panista aseguró que en la Constitución de la CDMX se trabajará para que el predial se aplique en donde se genera y la gente reciba servicios públicos.

Emilio López Grande, presidente de la Asociación de Colonos de dicho Fraccionamiento, dijo que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) retiró la electricidad en luminarias de las calles del fraccionamiento por adeudo.

“Les hemos entregado un documento que fue firmado con el Jefe del Departamento del Distrito Federal, que en aquel entonces, hace muchos años, en 1968, era el General Corona del Rosal, en ese documento el club entrega nuestra colonia al Gobierno del Distrito Federal”, aseguró.

Los vecinos presentaron una queja ante la Profeco contra la CFE y adelantaron que actuarán legalmente contra la delegación.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]