Más Información

EU retira visa a miembros de Junta Directiva de La Nación Costa Rica; "ninguno ha recibido explicación oficial", dicen

Caso Rocha es un hecho mediático para tapar lo de la CIA en Chihuahua, dice Dolores Padierna; reconoce “equívocos” en Morena
phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx
El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, reiteró que no se permitirá que la empresa Uber cometa algún tipo de abuso a través de sus tarifas. Advirtió que de registrarse un incremento excesivo en los cobros, el gobierno volverá a intervenir.
“Lo que se está buscando precisamente es que no haya abusos. La filosofía es que no haya abusos, ellos ya lo saben, ellos siguen en las pláticas y siguen avanzando con los acuerdos. Yo creo que estaremos listos a finalizar abril para los nuevos anuncios. (…) Obviamente si nosotros tenemos queja de la ciudadanía otra vez vamos a tener que intervenir”, afirmó.
En entrevista, en el Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec, Miguel Ángel Mancera dijo que se mantienen en diálogo con la empresa para establecer una nueva tarifa.
“Vamos a salir, yo estoy seguro que vamos a salir bien con este asunto de Uber, se sigue teniendo la plática, el diálogo y tendremos los anuncios correspondientes. El gobierno va a estar permanentemente atento, sobre todo si ya estamos en una situación en donde ya no se operaba en la normalidad que requiere”, indicó.
msl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












