Más Información

Cuba pide a México reservar datos sobre ayuda humanitaria; acusa que disidentes pueden boicotear distribución

El fracking “no tradicional”, la apuesta energética del gobierno de México para aumentar la producción de gas natural; en esto consiste

En en menos de 24 horas Plan B de Sheinbaum logra constitucionalidad; fue aprobada en 20 congresos locales
La Secretaría de Seguridad Pública capitalina reportó que un grupo de manifestantes se concentra en el Ángel de la Independencia.
Aunque el contingente se encuentra en la zona de banqueta se espera que se movilice en los próximos minutos, aunque no han especificado su destino.
Además el Centro de Orientación Vial informó que a las 10:00 horas de hoy se llevará a cabo una marcha de Bucareli hacia Constituyentes 1001, donde se encuentra la Subsecretaría de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
La SSPDF informó que “Continúa cierre en Eje 1 Poniente (#Bucareli) a la altura de Reforma, por #manifestantes en SEGOB”.
Pidió a la ciudadanía tomar en cuenta que a las 11:00 horas se efectuará una segunda concentración en el Ángel de la Independencia en Avenida Paseo de la Reforma esquina Eje 2 Florencia, colonia Juárez.
También a las 11:00 horas aproximadamente se espera la realización de otra concentración en Eje 2 Norte Manuel González N° 171, colonia San Simón Tolnáhuac.
A las 14:00 horas también se tiene previsto que se efectué una concentración en la avenida Insurgentes Sur N° 3000.
La dependencia capitalina exhortó a la ciudadanía a tomar precauciones debido a que a las 17:00 horas se espera una movilización en avenida Insurgentes Centro N° 98, colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc. Tome sus precauciones.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










