Controlan incendio en bodega de Iztapalapa; no hay heridos

Bomberos trabajaron para extinguir el fuego en el inmueble de la colonia Leyes de Reforma; fueron evacuadas 200 personas

FOTOS: Fernando Ramírez
Metrópoli 27/03/2016 19:33 Redacción Ciudad de México Actualizada 21:36
Guardando favorito...

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México laboraron para controlar un incendio en una fábrica situada en calles de la colonia Leyes de Reforma, en la delegación Iztapalapa, mismo que inició después de las 18:20 horas.

A través de Twitter, Raúl Esquivel, director general del Heroico Cuerpo de Bomberos, informó que elementos a su cargo se trasladaron al inmueble localizado en la Calle 6 de Marzo y Batalla Fuente de Ovejas, precisamente para combatir el fuego, mismo que minutos después se controló. 

Por su parte, Fausto Lugo, secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, detalló que no hay lesionados y fueron evacuadas 200 personas.

Finalmente, la delegación Iztapalapa explicó que el siniestro se originó en el interior de una fábrica de andamios y huacales de madera, y consumió un área de 750 metros cuadrados.

Un total de 30 bomberos, tres integrantes de la dirección de Protección Civil en Iztapalapa y siete elementos de la Secretaría de Protección Civil capitalina acudieron al llamado.

Viviendas cercanas al lugar del incendio sufrieron afectaciones principalmente en ventanas.

* Con información de Fanny Ruiz-Palacios

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios