Consignan a pareja de extranjeros por uso de tarjetas falsificadas

Los inculpados, en poder de 30 tarjetas bancarias apócrifas y dinero que acaban de sustraer, fueron detenidos el pasado 22 de noviembre en la colonia del Valle

Metrópoli 25/11/2015 11:08 Notimex Ciudad de México Actualizada 11:08

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) consignó ante un juez penal de delitos no graves del Reclusorio Preventivo Oriente a una pareja de extranjeros por retirar dinero de tarjetas bancarias falsificadas.

El 22 de noviembre el personal de seguridad de un establecimiento financiero en la colonia del Valle, delegación Benito Juárez, se percató que dos personas sacaban dinero del cajero automático con diversos plásticos crediticios por lo que alertaron a la policía.

En el lugar, los uniformados sorprendieron a los inculpados en poder de 30 tarjetas bancarias apócrifas, así como dinero que acaban de sustraer, por lo que fueron remitidos ante el Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación.

Ambos fueron detenidos por el delito de posesión de tarjetas falsificadas para el pago de bienes y servicios sin consentimiento del titular de la cuenta bancaria.

 

 

ahc

Comentarios