[Publicidad]
Con una envidiable ubicación en el corazón de Londres, en el prestigioso barrio de Knightsbridge, y con una vista panorámica de Hyde Park, The Lanesborough es considerado como uno de los hoteles más lujosos en el mundo.

Su rica herencia se remonta a su construcción, pues fue la antigua casa del vizconde de Lanesborough y continúa siendo una de las referencias más veneradas del periodo Regency en la ciudad.

El hotel reabrió recientemente tras un extenso proyecto de renovación que incluyó todas las áreas: 93 habitaciones, entre éstas 43 suites, y todas las zonas públicas.

La muy comentada remodelación de sus interiores -de acuerdo con el New York Timesla gente hace fila para ver como quedó- estuvo a cargo de Alberto Pinto, un mundialmente reconocido estudio de diseño.

El nuevo Lanesborough hace honores al abolengo arquitectónico del edificio, y sin embargo, incorpora lo último en cuanto a lujo contemporáneo e innovaciones tecnológicas, astutamente ocultas en bellos armarios, escritorios y selectas obras de arte.
Los baños están decorados con el mejor mármol italiano y complementados con productos de Roja Dove, el maestro perfumero inglés quien creó una colección de amenidades exclusiva para el hotel.
[Publicidad]

La Royal Suite, la más grande del hotel y la más exclusiva de Londres, se extiende en 450 m2. Tiene siete habitaciones, comedor, cocina y dos salas con ventanales de piso a techo, ofreciendo una vista espectacular.

Céleste, el restaurant, devela un elegante nuevo diseño, también en estilo Regencia. El Garden Room retoma su lugar como el cigar loungemás glamouroso de la capital y The Library Bar como uno de los mejores bares de Londres. Los siete salones privados, cuidadosamente diseñados, son los espacios para eventos más refinados que ofrece la capital de Inglaterra.

[Publicidad]
Más información

Mundo
Gobierno de EU aplaude diálogo entre el chavismo y la oposición en Venezuela; es una "oportunidad única", afirma

Economía
Banxico mantiene por segunda vez consecutiva su tasa de interés en 6.50%; mantiene el nivel, igual que la Fed

De última
Los vestidos más bonitos de María Chacón en su viaje a Italia

Techbit
AWS propone una IA que colabora como un equipo, más que como una herramienta






