[Publicidad]
Ignacio Ambriz reconoce que la presión crece si no “sacamos los resultados inmediatos”. Luego de no poder ganar el sexto partido liguero en casa, de 10 que ha dirigido con el América, acepta que es una deuda que tienen él y sus pupilos.
“La presión la tengo desde que llegué. Se necesitan resultados inmediatos. Hoy [ayer], ante un equipo que nos superó, sacamos un punto, pero aquí no vale. Estamos en la exigencia de jugar mucho mejor para estar en los lugares de arriba”, acepta el estratega azulcrema.
“Más que procupación [de no poder vencer como locales], es exigencia. Necesitamos jugar mejor en nuestro estadio, ser contundentes y nos ha costado ganar en casa. Necesitamos mejorar bastante para darle alegrías a la afición”, agrega
Achaca el juego gris de su equipo a la falta de días de pretemporada que tuvo el América de cara al Clausura 2016. Resalta que fueron escasas las horas que tuvo para poner a punto al equipo y enfrentar al Puebla.
[Publicidad]
Más información

El Uni Explica
Visa revocada no equivale a acusación, pero tampoco inocencia, dicen expertos; ¿qué implica que EU retire el permiso?

Nación
Anticorrupción sanciona e inhabilita a 17 funcionarios; soborno y uso fraudulento de cédulas, entre las faltas cometidas

Estados
Habitantes del Valle del Mezquital en Hidalgo protestan contra relleno sanitario; temen contaminación del agua

Descubre y Compra
Amazon México remata bocina portátil Sony a mitad de precio; ahorra más de 2 mil pesos






