Más Información

Cae Jesús Caballero, excolaborador de Genaro García Luna; es acusado de lavado de dinero, delincuencia organizada y peculado

José Ramón López Beltrán no tiene que rendir cuentas a nadie, defiende Noroña; heredero de AMLO es un “buen hombre”, asegura

Hallan tres cuerpos en zona poniente de Acapulco; investigan si se trata de estudiantes desaparecidos

Cajetilla de cigarros costará hasta 106 pesos en 2026 por ajuste del IEPS; aumento aplicará a partir de enero
Alrededor de mil 500 padres de familia del municipio de Ixmiquilpan se manifestaron en la Secretaría de Educación Pública local, obligados por el alcalde Pascual Charrez, para demandar obras de infraestructura educativa.
A los manifestante se les obligó a desplazarse a la capital del estado, con la amenaza de que de no hacerlo serían multados con 300 pesos.
Charrez encabezó la protesta y también exigió las credenciales de elector de los padres de familia al terminar el evento.
Previamente, en los planteles escolares se colocaron mantas en las que se informaba de la salida “urgente” a Pachuca para solicitar recursos, y se señalaba como multa 300 pesos a quienes no acudieran.
Al menos 30 autobuses de pasajeros fueron utilizados ayer para transportar a la gente hasta bulevar Felipe Ángeles, en la colonia Venta Prieta de Pachuca, donde se encuentran las oficinas de la Secretaría de Educación del estado.
Apostados a la orilla de la carretera los padres de familia mostraban pancartas para exigir que los recursos sean destinados para obras y no para campañas, una audiencia con la secretaría Sayonara Vargas, y acusaron que no se les ha asignado dinero para infraestructura educativa.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










