Puebla alista operativo especial de Semana Santa

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Jesús Morales Rodríguez, informó que más de tres mil elementos participarán en dicho operativo y además instalarán módulos de ayuda al turista

Estados 04/04/2017 09:55 Notimex Actualizada 09:55

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Jesús Morales Rodríguez, informó que para la Semana Santa implantarán un operativo donde participarán más de tres mil elementos.

 

En entrevista, dijo que dicha estrategia se lleva a cabo con elementos de la dependencia a su cargo, además de personal de Protección Civil estatal y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

"Estamos hablando de más de tres mil 500 elementos que serán los que estarán participando en el operativo de Semana Santa", puntualizó.

Jesús Morales añadió que participan, asimismo, los ayuntamientos de la entidad y se establecerán módulos de ayuda al turista que estarán instalados en las principales autopistas estatales, así como de las seis regiones del estado.

El gobierno estatal precisó que se coordinará con el Ayuntamiento de Puebla, así como de las distintas regiones del estado para que todas las las actividades se lleven a cabo con paz y tranquilidad.

 

cfe

Temas Relacionados
Semana Santa SSP operativo

Comentarios