Más Información

Comité de la ONU está excediendo su mandato: subsecretario de SRE; México no niega desafíos que enfrenta sobre desaparición, asevera

Jueves Santo 2026: México registra 31 homicidios dolosos; es la segunda vez con la menor cifra durante la administración de Sheinbaum

Experto pone en duda que derrame de petróleo se deba a buque; apunta posibles fallas en infraestructura

VIDEO: Sheinbaum aprovecha vacaciones de Semana Santa para visitar a su nieto; realiza planeación de mañaneras de abril

VIDEO Se registra riña entre asistentes y policías durante viacrucis en Iztapalapa por sobrecupo; no se reportaron lesionados
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Jesús Morales Rodríguez, informó que para la Semana Santa implantarán un operativo donde participarán más de tres mil elementos.
En entrevista, dijo que dicha estrategia se lleva a cabo con elementos de la dependencia a su cargo, además de personal de Protección Civil estatal y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).
"Estamos hablando de más de tres mil 500 elementos que serán los que estarán participando en el operativo de Semana Santa", puntualizó.
Jesús Morales añadió que participan, asimismo, los ayuntamientos de la entidad y se establecerán módulos de ayuda al turista que estarán instalados en las principales autopistas estatales, así como de las seis regiones del estado.
El gobierno estatal precisó que se coordinará con el Ayuntamiento de Puebla, así como de las distintas regiones del estado para que todas las las actividades se lleven a cabo con paz y tranquilidad.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








