El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, afirmó que el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, ha actuado en todo momento conforme a derecho, en la detención del gobernador interino, Flavino Ríos.

“En todo momento el gobernador Miguel Ángel Yunes ha actuado conforme a derecho. En el PAN lo tenemos claro: todo aquel que haya cometido un delito, lo debe de pagar”, puntualizó.

Esto después de que su homólogo del PRI, Enrique Ochoa, acusara al panista Yunes Linares, de poner en marcha una venganza política contra Ríos Alvarado.

Anaya Cortés dijo que ante la detención del ex gobernador interino de Veracruz, acusado de facilitar la huida de su antecesor, Javier Duarte, es necesario que impere la ley y se sancione a quienes cometieron algún delito.

“Desde el primer momento señalamos que hubo complicidades en la huida de Javier Duarte, por lo que se debe hacer una investigación a fondo y quienes participaron en ella deben enfrentar la acción de la justicia”, señaló en un comunicado.

El líder nacional del blanquiazul, añadió que Miguel Ángel Yunes aseguró el día de hoy, que Flavino Ríos además de facilitar la huida de Duarte de Ochoa, era también la vía que para entregar a Morena y a Andrés Manuel López Obrador, los dos millones y medio de pesos mensuales durante el proceso electoral del 2016.

“No es casualidad que el farsante de López Obrador haya criticado la detención de Ríos; sus vínculos con Javier Duarte quedan cada vez más evidenciados”, refirió.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses