Personal de la Policía Estatal Investigadora (PEI) en coordinación con personal del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés), localizaron a una persona que se encontraba privada de su libertad, en la ciudad fronteriza de Nogales, Sonora.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE),  informó que el jueves 2 de febrero, a las 16:15 horas hallaron a Ernesto “N.”, de 22 años, ciudadano estadounidense con domicilio en Tucson, Arizona.

Con una acción coordinada entre las corporaciones policíacas de Sonora y Arizona, dieron con su paradero a través de un sistema de geo localización.

Fue encontrado en la colonia Artículo 127, en una pila de bombeo de agua ubicada en un cerro, tenía las manos atadas, un gorro color negro que cubría su rostro y presentó golpes.

El afectado manifestó que fue privado de la libertad por varios hombres, presuntamente por problemas relacionados a la venta de drogas.

Fue llevado al médico para valorar su estado de salud, y tomó parte el Agente del Ministerio Público del Fuero Común para realizar las indagatorias correspondientes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses