Matan a empleado de fiscalía veracruzana

El hombre fue plagiado ayer sábado
11/12/2016
23:09
Edgar Ávila / Corresponsal
Xalapa
-A +A

Un empleado de la Fiscalía General del Estado de Veracruz fue asesinado y su cuerpo abandonado en un camino del municipio de Coatepec, zona conurbada de Xalapa.
El servidor público del área administrativa, identificado como Pioquinto "N", había sido sacado el sábado de su domicilio por un grupo de personas.
Durante su plagio, el grupo de delincuentes también se llevó su vehículo.
Según fuentes policiacas, el cuerpo del empleado apareció en el camino a la cascada La Granada de Coatepec, municipio conurbado a Xalapa, capital del
estado.
 

Jornada violenta

Durante el segundo fin de semana del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, una nueva oleada de violencia dejó siete ejecuciones en diversas regiones del estado.

Los reportes policiacos dieron cuenta de personas asesinadas en los municipios de Veracruz, Tres Valles, Coatzacoalcos, Minatitlán, Cosoleacaque, Ixhuatlan del Sureste y Tuxpan.

Este domingo se reportó que en el municipio de Cosoleacaque fueron ejecutadas dos personas (un hombre y mujer).

El sábado en Tres Valles un hombre fue asesinado cuando huía de sicarios. El hombre quedó muerto en la azotea de una vivienda.

En el puerto de Coatzacoalcos grupos armados atacaron a una pareja que viajaba en un auto compacto en la colonia Prócoro Alor. En el lugar falleció el conductor de la unidad identificado como Julio de Jesús "N", en tanto la mujer quedó herida.

En el puerto turístico de Veracruz, un sujeto fue atacado en la vía pública de la colonia Ignacio Zaragoza. La víctima fue trasladada a un hospital de la zona donde falleció horas después y fue identificado como  Nahum " N".

En el basurero conocido como Las Matas, ubicado sobre la carretera Minatitlán-Coatzacoalcos, fue arrojado el cuerpo de un hombre que presentaba huellas de tortura y varios impactos de bala.

En el puerto de Tuxpan, fue abandonado el cuerpo de un trabajador del volante sobre la carretera México-Tuxpan. La víctima conducía un automóvil Nissan Tsuru, con número económico 152.

En el municipio de Ixhuatlan del Sureste, el chofer del taxi número 117 fue asesinado y su cuerpo arrojado en un lote baldío. La unidad y el conductor habían sido reportados como desaparecidos ante autoridades ministeriales y policiaca.

ml

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS