[Publicidad]
Dos cuerpos desmembrados en el interior de tres bolsas negras fueron localizados la mañana de este día bajo un puente elevado de la autopista Cuernavaca-Acapulco, al sur de esta capital.
Peritos del Semefo de esta ciudad corroboraron que se trataba de dos cuerpos descuartizados que fueron arrojados en el interior de tres bolsas de plástico, a unos cuantos metros de las instalaciones del penal de esta capital, de la Ciudad Judicial y de la propia Fiscalía General Estatal (FGE).
Al lugar arribaron corporaciones policiacas y agentes del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), que realizaron las diligencias de ley; posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladaron los restos humanos hacia sus instalaciones para practicarles una necropsia.
Esta última instancia se encuentra actualmente saturada, pese a que en esta semana inhumaron 19 cuerpos en el cementerio forense.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
¿Cómo estará el clima hoy en CDMX?; pronostican ambiente caluroso y radiación UV

Estados
IMSS confirma muerte de cinco recién nacidos en hospital de Durango; investiga causas y detecta presencia de bacteria

Nación
Sheinbaum pide serenidad en Morena tras críticas por designación de coordinadores; rechaza que exista “dedazo”

Universal Deportes
Liga MX: ¿Cómo marcha la tabla de goleo del Apertura 2026 tras la Jornada 9?





