Guanajuato.— “Los gobiernos emanados del PAN deber se sinónimo de honestidad”, afirmó Rafael Moreno Valle ante los militantes y simpatizantes de esta institución política.

Además, manifestó que para salir del rezago nacional y lograr el triunfo en las elecciones presidenciales de 2018 se necesita la unidad del panismo, lo que se logra “únicamente a través de acuerdos y esquemas ganar-ganar”.

Explicó que el deber de un blanquiazul es cumplir con la gente y construir un proyecto con responsabilidad para 2018, si se quiere volver a México por el buen camino. Expuso a sus compañeros que la transformación de Puebla se logró con acciones concretas y objetivos claros en los que se colocó, por encima de cualquier interés, el de la población.

Por ello, expresó su interés en replicar estos proyectos a lo largo y ancho del país, para que los mexicanos vivan “con esperanza y no con añoranzas”.

En esta visita, Moreno Valle tuvo la oportunidad de escuchar las inquietudes de guanajuatenses en materia de salud, educación y seguridad, y respondió dando a conocer la política de su administración en estos rubros.

El diputado federal guanajuatense Luis Alberto Villareal calificó al mandatario poblano como “el gobernador más transformador de la historia de México”, y destacó que únicamente alguien como él, será capaz de recuperar la confianza del pueblo mexicano en 2018.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]