[Publicidad]
El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca aseguró que ya hay un acuerdo para que a partir de este mes lleguen elementos de la Policía Federal a Tamaulipas.
“Estamos viendo las cantidades, existen ya las pláticas y el compromiso de que nos manden fuerzas federales, en este caso de la Policía Federal”, dijo el mandatario al llegar esta mañana a palacio de gobierno.
Explicó que la llegada de elementos será en las próximas semanas, en este mismo mes de noviembre, “no me queda la menor duda que se va a complementar con los cambios que hemos hecho en Seguridad Pública y en la Procuraduría, que nos va a permitir unir esfuerzos”.
Dijo que se habla mucho de coordinación, pero consideró que ese término debe ir más de la mano a comunicación, “es precisamente lo que vamos a hacer, habrá una comunicación más estrecha en todas las áreas de seguridad, para poder combatir la violencia y la inseguridad que durante muchos años estuvieron viviendo en Tamaulipas”.
afcl
[Publicidad]
Más información

Mundo
Irán exige a EU compensar violaciones del memorando para reabrir Ormuz; dice que está "muy cerca de alcanzar un acuerdo" con Omán

Mundo
Senado de EU confirma a Todd Blanche como fiscal general; es exabogado de Trump

Universal Deportes
Murió Jorge Messi, padre de Lionel, a los 68 años

Universal Deportes
Fallece padre de Lionel Messi, el astro argentino; Jorge Messi murió a los 68 años en Rosario





