Más Información

Turnan a ministro Giovanni Figueroa el caso de Mario Aburto, asesino confeso de Colosio; resolverá si condena de 45 años es correcta

Mundial 2026: ¿Habrá alerta sanitaria por sarampión en México durante la Copa del Mundo?; esto dice Sheinbaum

Harfuch habla sobre sanciones de EU a resort de Puerto Vallarta ligada al CJNG; hay más casos en el país, dice

Marx Arriaga llama "mentiroso" a Mario Delgado; lo reta a demostrar que impidió incluir "mujeres en la historia" en libros de texto

Cédula profesional deja de ser un documento de identificación oficial; CURP es la "fuente única de identidad"

Brugada asegura que concierto de Shakira no tiene costo para el Gobierno de la CDMX; “aquí en México la queremos mucho”, dice
Diputados locales del PAN y los dos hijos del gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, se sumaron a la protesta de 14 alcaldes del PRD, los cuales se mantienen encerrados en Palacio de Gobierno en demanda del pago de participaciones federales atrasadas.
El senador Fernando Yunes Márquez; el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez y legisladores locales de Acción Nacional, se sumaron a la encerrona en la sede del Poder Ejecutivo Estatal.
Los panistas, quienes ganaron la gubernatura en las pasadas elecciones en alianza con el PRD, se reunieron con los munícipes en uno de los salones de Palacio de Gobierno, donde en la mañana los perredistas colocaron una manta de protesta.
Los presidentes municipales ingresaron el viernes por la tarde para entablar negociaciones con el Secretario de Finanzas de Veracruz, Antonio Gómez Pelegrin, con quien se mantuvieron encerrados hasta la noche como medida de presión para que se transfirieran 300 millones de pesos.
En las oficinas de la Secretaría de Gobierno exigieron el dinero del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) y Fondo de Aportaciones Municipales (FAM), Fondo de Caminos y Puentes Federales, Fondo para el Fortalecimiento Financiero para Obras (Fortafim) y bursatilización.
Durmieron en Palacio de Gobierno y por la mañana de hoy sábado colocaron una gran manta en el balcón principal: “Ante el saqueo que impera en Veracruz los alcaldes del PRD permaneceremos en este recinto hasta que sea depositados los recursos del pueblo”.
lsm/ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







