Más Información

Alito Moreno califica a Morena como "pandilla de delincuentes"; acusa a Sheinbaum de usar el poder para perseguir opositores

Montiel y Alito protagonizan pleito en redes sociales; dirigentes partidistas intercambian acusaciones de "narcopolítica"

Sergio Mayer, con futuro político incierto tras salida de Morena; ¿exGaribaldi podría dar salto al PAN o PVEM?
Sin demandas específicas, transportistas de Oaxaca afiliados a la CTM sitiaron por tres horas la capital del estado y su zona conurbada, así como un tramo carretero del Istmo de Tehuantepec.
Los camioneros materialistas y taxistas foráneos se instalaron en al menos cinco puntos viales de la ciudad y los Valles Centrales, así como el entronque de acceso a Santo Domingo Tehuantepec.
Según las mantas y lonas que colocaron en algunos lugares, han sufrido hostigamiento por parte de la Policía Federal en el traslado de materiales pesados de la región del Istmo hacia la capital.
Luego de entablar negociaciones con autoridades estatales, los cetemistas retiraron los bloqueos pero emplazaron al gobierno a atender sus peticiones a más tardar en dos días, pues de lo contrario repetirían la acción de este miércoles.
spb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











