[Publicidad]
Policías estatales denunciaron que no les han otorgado combustible para las patrullas a pesar de que la Secretaría de Seguridad Pública, a través de un comunicado, negó que se tenga un desbasto.
Sin embargo, desde el sábado pasado los uniformados denunciaron que en las gasolineras a donde acuden a surtirse les han negado el servicio, debido a un adeudo que tienen las autoridades por lo menos desde hace 6 meses.
Indicaron que por ello solo han realizado recorridos en motopatrullas, ya que el resto de las unidades se encuentran paradas en el cuartel de la policía estatal en Santa María Coyotepec, y no las pueden mover ante la carencia del combustible.
Asimismo, dijeron que ya comenzaron a recibir amenazas de los mandos para que no realicen ningún tipo de denuncia, en caso contrario van a ser sancionados.
La situación es grave pues la sociedad se percata de la falta de vigilancia, pues sólo los elementos de la policía municipal se han encargado de la seguridad de los capitalinos.
Esta situación, dijeron, sólo es provocada por las autoridades y no por el personal de tropa, quienes cada día están listo para realizar su trabajo.
[Publicidad]
afcl
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Quevin Castro muere en pleno partido amistoso en Portugal

Mundo
Robots baten récords humanos, incluido el de Usain Bolt en los 100 metros; China realiza "Juegos Olímpicos" de humanoides

Metrópoli
Activan Alerta Amarilla por lluvias en toda la CDMX; hay posible caída de granizo

Universal Deportes
Rodrigo Pacheco afirma que es “posible” que México tenga más tenistas peleando por estar en el Top 100






