Chilpancingo.— Ayer fueron exhumados en el puerto de Acapulco tres cuerpos que se encontraban en una fosa clandestina, entre ellos el de una mujer. De acuerdo con el reporte policíaco, la fosa clandestina se ubicaba en un terreno baldío de la colonia Ampliación Miguel de la Madrid.

El hallazgo ocurrió luego de la detención de un presunto sicario del crimen organizado, mismo que junto con los efectivos acudieron al lugar, cuando procedieron a excavar descubrieron tres cuerpos en avanzado estado de descomposición.

Al sitio llegaron peritos de la Fiscalía General Estatal (FGE) y elementos del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para realizar las primeras diligencias.

Posteriormente personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó los cadáveres a sus instalaciones para practicarles la necropsia de ley.

Matan a presunto sicario. Mientras tanto, en la capital del estado, un joven fue ejecutado de un balazo en la cabeza y otro murió en un enfrentamiento con policías comunitarios en la localidad de Tianquizolco, del municipio de Cuetzala del Progreso, en la región norte de la entidad.

Alrededor las 00:30 horas, un hombre de aproximadamente 20 años fue ejecutado en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, tenía las manos atadas hacia la espalda, el rostro cubierto con una playera, además estaba semidesnudo y sus victimarios le dejaron en el pecho una hoja con un mensaje que decía: “Esto me pasa por rata”.

En la comunidad de Tianquizolco, del municipio de Cuetzala, durante un enfrentamiento entre integrantes de la Policía Comunitaria Tecampanera y supuestos miembros del crimen organizado, otro joven de 25 años resultó herido de gravedad, sin embargo, logró huir de la escena.

Horas más tarde el sujeto murió en las inmediaciones del llamado Cerro Alto, donde fue localizado por las autoridades comunitarias.

Google News

Noticias según tus intereses