Monterrey.— Policías preventivos persiguieron y se enfrentaron a balazos con presuntos asaltantes, lo que dejó un saldo de dos heridos. Además se recuperó un botín en joyas por un valor aproximado a los 500 mil pesos.

La Secretaría de Seguridad Pública de San Nicolás de los Garza informó que a las 11:33 horas de ayer se registró un asalto a mano armada en la joyería “Isabela”, que se localiza en la Plaza Comercial Paseo La Fe, en las avenidas Rómulo Garza y Las Torres, en el citado municipio.

Después de recibir el reporte del atraco, se dirigió a la zona la unidad 1054 y en seguida acudieron en su apoyo otras patrullas de la subregión A, entre ellas la unidad 1060, cuyos ocupantes hicieron contacto visual con los presuntos asaltantes cuando huían en un vehículo Nissan Platina, iniciándose una persecución por la avenida Las Torres hasta llegar a Rómulo Garza.

En ese punto, los supuestos delincuentes abandonaron el vehículo Platina y huyeron en un Sentra, que robaron a un automovilista, y continuaron su huída por avenida Rómulo Garza.

La persecución terminó en la calle Laguna de Alvarado del fraccionamiento Del Lago, donde los presuntos asaltantes al verse copados pretendieron escapar a pie, y realizaron detonaciones contra los policías quienes, al repeler la agresión, lesionaron a los dos sujetos —uno de gravedad—, que en calidad de detenidos y bajo custodia, fueron trasladados al hospital.

Google News

Noticias según tus intereses